Asteroide gigantesco pasará entre La Tierra y la Luna este fin de semana #8Sep

-

- Publicidad -

El asteroide 2018 RC pasará muy cerca de La Tierra durante este fin de semana, sin embargo científicos aseguraron que la humanidad no corre peligro.

“Tendrá un sobrevuelo muy cercano con nuestro planeta, llegando a 136.000 millas, pero será un encuentro totalmente seguro. Será visible incluso con pequeños telescopios”, dijo Gianluca Masi, director del Telescopio Virtual con sede en Italia a medios británicos.

- Publicidad -

Cabe señalar que su punto más próximo a la Tierra será a unas 136.000 millas, y estaría acercándose la noche del sábado 8, teniendo su mayor proximidad el domingo 9 alrededor de las 8:08 a.m.

Según científicos, este asteroide están grande como un edificio de 17 pisos, que de impactar con la Tierra generaría una catástrofe de un radio bastante amplio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Maltrato animal en Venezuela: Un flagelo que clama por justicia #21Feb

El maltrato animal en Venezuela se ha convertido en una realidad cada vez más presente y preocupante. Desde el abandono hasta la crueldad extrema, miles de animales sufren en silencio cada día.
- Publicidad -

Debes leer

En 1959 Fidel Castro fue recibido como un héroe en Venezuela #22Feb

El 23 de enero de 1959, apenas tres semanas después del triunfo de la Revolución Cubana, Fidel Castro realizó su primer viaje internacional. Venezuela fue el destino elegido, en un contexto de fervor revolucionario tanto en Cuba como en el país suramericano que conmemoraba el primer aniversario del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
- Publicidad -
- Publicidad -