Carmen Meléndez: Seré la intermediaria ante el Gobierno Nacional para plantear los requerimientos de los periodistas

-

- Publicidad -

Luego de la marcha que realizaron los periodistas de los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy el pasado miércoles 5 de septiembre en rechazo al cierre de los medios de comunicación impresos, la gobernadora Carmen Meléndez informó que será la intermediaria ante el Gobierno nacional para plantear las demandas y requerimientos de los profesionales de la comunicación.

“Ustedes saben que en la Gobernación todos los periodistas tienen las puertas abiertas y estoy dispuesta a escuchar todas sus demandas, solicitudes y requerimientos. En la carta me piden que sea intermediadora ante el Gobierno nacional para plantear las carencias del papel en el estado y lo voy hacer. Daré respuesta a todas las demandas que tienen todos nuestros periodistas”, manifestó Meléndez en un video difundido por el periodista Ramón Véliz.

- Publicidad -

Además, del cierre de seis medios de comunicación por la falta de insumos y aumento salarial, los profesionales de la comunicación exigieron en el documento consignado el acceso a la fuente gubernamental el cese de ataques verbales e improperios durante el libre ejercicio de la profesión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -