En Palavecino esperan ejecutores de Hidrolara #5Sep

-

- Publicidad -

Para analizar la crítica situación de distribución de agua potable en las comunidades la Cámara Municipal de Palavecino invitó a la presidenta de la empresa Hidrolara, Sabrina Salvatrice, a una reunión este jueves 6 de setiembre, a las 9:00 am.

El concejal Freddy Pérez, presidente del ente legislativo, informó que motivado a la grave situación social generada por la deficiencia en el suministro del vital líquido, la ciudadanía espera que las autoridades del Ejecutivo regional anuncien los proyectos, ejecutorias, planes y programas a desarrollar a corto y mediano plazo.

- Publicidad -

“El Concejo Municipal ha venido trabajando conjuntamente con el director de Hidrolara, se han realizado mesas de trabajo. Para mejorar el suministro se requieren significativas inversiones, cuyas respuestas debe ofrecer la presidenta de Hidrolara y la Gobernación del Estado”, citó Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos construye un muro en el Río Tijuana pese a tratados internacionales #29Mar

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump, ha construido un muro de aproximadamente nueve metros de altura sobre la canalización del río Tijuana, en la frontera con México
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -