Adultos mayores protestaron en Barquisimeto por pago incompleto de la pensión #03Sep

-

- Publicidad -

Este lunes pensionados y jubilados de Barquisimeto protestaron este lunes por el pago incompleto de su pensión.

Manifestaron que deben realizar largas colas y hasta amanecer a las afueras de las entidades bancarias para retirar dinero en efectivo que no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

- Publicidad -

«El presidente dijo el 1, el 7 y el 14 de septiembre se iba a pagar todo lo que el acordó se pagaría, ahora aquí en el banco nos salen con 10 bolívares soberanos, eso no nos sirve ni para pasajes porque hay mucha gente que viene del oeste de Yaritagua, como van a creer que con eso se van a pagar dos pasajes de ida y vuelta», expresó una de las afectadas.

«Nos dijeron que nos iban a pagar 40 % y hoy nos salen con que pagarán solo 10 bolívares soberanos. Estamos cansados, nos discriminan como abuelos. Necesitamos que nos paguen completo», acotó.

Por su parte una abuela que se encontraba en el lugar manifestó: «Tenemos hambre, estamos aquí sin comer».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Habitantes de Villa Canaán exigen acción inmediata por socavamiento de la quebrada «El Tomo» #21Abr

Los habitantes del sector Villa Canaán se han mantenido en espera de una solución durante más de trece años, mientras ven con angustia cómo el resurgimiento de las lluvias intensifica el socavamiento provocado por la quebrada "El Tomo"
- Publicidad -

Debes leer

Primera congregación de cardenales se realizó este martes en el Vaticano #22Abr

Más de 60 cardenales participaron la mañana de este martes en la primera Congregación General del Colegio Cardenalicio en el Vaticano tras la muerte del papa Francisco.
- Publicidad -
- Publicidad -