Consecomercio: «Los anaqueles están vacíos porque no hay reglas de juego claras» #31Ago

-

- Publicidad -

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, señaló este viernes que los comerciantes sienten incertidumbre ante las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional.

«Los anaqueles están vacíos porque no hay reglas de juego claras en el país, no sabemos que precios vamos a manejar, cuales van a ser los costos de reposición, cuales van a ser las nuevas políticas salariales», expresó Uzcátegui.

- Publicidad -

«El gobierno desde hace dos semanas nos ha sumergido en incertidumbre que tiene a muchos empresarios temerosos de tomar cualquier decisión por no saber que se nos avecina», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegan al país 199 migrantes venezolanos deportados de EEUU tras reanudación de los vuelos #24Mar

El ministro del Interior y Justicia, Diosdado Cabello, informó que en la madrugada del lunes llegó al país en un vuelo de la aerolínea estatal un grupo de 199 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -