El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este sábado que las imágenes de venezolanos en las carreteras de países vecinos, es producto de una «campaña de dimensiones extraordinarias» contra Venezuela.
«La derecha es muy buena para armar sus campañas en el mundo, ahorita el tema es los venezolanos que se van de la tierra que los vio nacer huyendo. “¿No les parece sospechoso que hay fotos en Perú caminando por la orilla de la carretera, en Ecuador, en Colombia? parece que eso fuese luces, cámara y acción, los bajan de los autobuses, no los dejan montarse y a la gente no les queda otra y esa es la toma que ellos hacen. Es una campaña contra nuestro país de dimensiones extraordinarias en el uso de recursos y en la falta de escrúpulos de quienes la dirigen”, expresó desde el congreso del PSUV.
“No han podido con esa campaña borrarle a nuestro pueblo una sonrisa que tienen en los labios desde el pasado 20, una sonrisa como que algo distinto está pasando en Venezuela, una sonrisa de paz, satisfacción, no es de venganza”,acotó.