Largas colas de pasajeros en andenes sin autobuses ni carros fue el panaroma que tuvo hoy 21 de agosto el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto en el marco del Paro Nacional convocado por los factores democráticos.
Destinos como San Antonio del Táchira y San Cristóbal estaban vendiendo boletos para viajes nocturnos, sin embargo destinos más solicitados como Caracas y Maracaibo no estaban trabajando.
Además más de la mitad de los negocios que trabajan dentro de la sede del Terminal también estaban cerrados.
Pocas unidades salieron a realizar sus recorridos
La directora general del Terminal, Alba López declaró a EL IMPULSO que hasta las 10:00 am habían salido solamente 15 unidades de transporte hacia destinos cercanos como Valencia, Maracay, Quíbor y El Tocuyo.
Aseveró que en el transcurso del día iban a realizar la habilitación de unidades que llegaran hasta el Terminal, que a su vez también habían sido habilitadas para viajar hasta la ciudad.
Con respecto a las líneas que no trabajaron, comentó que ya el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ya estaba haciendo las diligencias correspondientes. «Se levantaron los informes y veremos si el INTT emitirá alguna sanción contra estas líneas», dijo.