Durante la noche de este lunes, y parte de la madrugada del martes, se realizaron varias protestas en la ciudad de Maracaibo, luego que sus habitantes se sintieran indignados al pasar cuatro días sin el servicio eléctrico.
Sectores como Valle Claro, Lomas del Valle, La Rosaleda y La Floresta salieron a la calle para exigir al Gobierno nacional una solución definitiva al corte de energía eléctrica desde el pasado viernes que ha generado pérdidas incontables a los comerciantes.
Los ciudadanos decidieron trancar las calles con cauchos encendidos, puestos como barricadas, como medida de protesta ante la grave situación que ya venían advirtiendo con apagones continuos desde hace varios meses.
Luis Motta Domínguez, el ministro para Energía Eléctrica, anunció el pasado viernes un supuesto sabotaje al sistema eléctrico en la ciudad zuliana, que produjo un incendio en el puente Rafael Urdaneta puente sobre el Lago de Maracaibo.
Protestas aisladas en Maracaibo, en rechazo a las constantes fallas en el servicio eléctrico. Algunos sectores llevan desde el jueves #SinLuz #TVVNoticias pic.twitter.com/O5nVrncb29
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) August 14, 2018