- Publicidad -
- Hay muchos venezolanos esparramados por el mundo prófugos de la injusticia. Con darnos una vueltecita por cualquier puesto fronterizo lo corroboramos. Y no es por jalarle, pero pregúntenselo a la embajadora Nikki Haley. Lo vio con sus propios ojos y de primera mano.
“Nosotros debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo”, Mahatma Ghandi. - El Psuv, un partido de enemigos íntimos y silentes, lleva la procesión por dentro.
- Los niveles de inseguridad hoy día, ameritan no solo de chalecos antibalas sino también de pantalones.
- ¿Cómo le va, compa? Le pregunto a un parroquiano en el mercado. Su respuesta: “respirando, compa, que pareciera lo único gratis que tenemos”.
- Cometer el error equivocado trae sus consecuencias.
- Una cosa es envejecer y otra ponerse viejo.
- El traje de estadista siempre le ha quedado grande a los gorilas.
- El jefe del Tren de Aragua se fue en bus hasta Perú. Ahora que lo apresaron, quiere regresar a Venezuela en avión(ruega por su extradición).
- “Algunos causan felicidad cuando llegan y otros cuando se van”, Oscar Wild.
- A veces la luz al final del túnel viene a ser un tren en sentido contrario arrasando con todo.
- El mejor amigo después del perro debe ser uno mismo.
- El dinero no compra la felicidad pero puede servir de muy buena cuota inicial.
- El lema que el dinero habla (money talks) pareciera una realidad que no va conmigo: no le oigo. ¿Será porque soy medio sordo?
- La pobreza mental es la más dañina de todas las pobrezas. A través de ella se justifica lo injustificable de otras miserias.
- “La paz no puede ser lograda a través de la violencia, solo se obtiene a través del entendimiento”, Ralph Waldo Emerson.
- La ANC se vuela la talanquera constitucional al allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados, de por sí, electos muy democráticamente.
- “Papá”, le dijo la hija a uno de mis amigos. “O estudio medicina, o nada”. Al final, optó por la segunda carrera.
- Como larense, de pequeño oi mucho la palabra “crepúsculo” y siempre pensé que era una mala palabra. No la decía para evitar que me regañaran.
- ¿Qué hacer con la vida cuando la vida no encuentra qué hacer con uno?
- El escritor escribe para que algo quede. Lanza una semilla a ver si cae en suelo fértil . Claro, el problema es que en estos momentos los fertilizantes escasean y la ponen más difícil.
- Señor Amoroso, con todo amor se lo digo: es verdad que los allanamientos a diputados “se realizan en todas partes del mundo”. Sí, pero allá-no-miento, mientras que aquí sí.
- No soy doliente del presidente. Ni mucho menos chavista. Soy realista. Rechazo el atentado (si lo hubo) por estar alejado de una solución democrática a la crisis venezolana.
- La solución no es la conspiración. El atentado remacha esta administración en el poder. El impaciente multiplica su tiempo de espera. Es mi humilde opinión. Nos vemos por ahí.
- Publicidad -