El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro de trabajo con el Comité de Dirección de la Refinería El Palito (REP), con el fin de evaluar las metas, proyectos y desafíos del centro energético carabobeño.
El también presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) explicó que el Gobierno Bolivariano ha realizado varios ajustes para mejorar y agilizar los procesos administrativos de la industria petrolera, al tiempo que invitó al comité desmantelar la burocracia en los procesos.
“El trabajo en equipo ha demostrado que podemos obtener los resultados que nos proponemos, en eso seguimos trabajando, y ustedes son un talento fundamental en esta etapa que juntos vamos a superar”, refirió Quevedo.
Renny Chacín, gerente General de la REP, detalló al ministro los avances alcanzados en el procesamiento petrolero, gracias a la clase obrera, y puntualizó aspectos en los que se ha venido trabajando para aumentar la eficiencia y productividad.
El ministro Quevedo dijo que la Refinería El Palito es emblemática, “entre todos los negocios de la industria petrolera, la refinación es uno de los temas más científicos del proceso, y la vamos a seguir potenciando”.