El 1 de agosto fueron sacados de su casa, Aldrin Torres (exdiputado) y Rebeca Nuñez (pareja), y hoy de acuerdo a fuente policiales, encontrados sin vida en San José de El Bongo, en las adyacencias de Ciudad Bolívar.
Se conoció a través de las redes sociales que los cuerpos del exdiputado del Consejo Legislativo de Ciudad Bolívar y su acompañante, estaban calcinados dentro de un vehículo.
El diputado de la AN por Bolívar, Américo De Grazia, dijo que es lamentable y trágico que «el secuestro del exdiputado Aldrin Torres y su pareja terminan asesinados. En nuestro país, una tragedia supera la otra. Efecto del Arco Minero de la muerte», pues las víctimas venían denunciando las mafias de oro que operan en Guayana.
#ULTIMAHORA #11Ago Los cadáveres de Aldrin Torres y Rebeca Núñez fueron hallados esta tarde en San José del Bongo, en las afueras de #CiudadBolívar. El dirigente del PSUV regional y su pareja fueron raptados el #1Ago en el municipio Heres.#Bolívar #Venezuela pic.twitter.com/xNiM9G3691
— Germán Dam (@GEDV86) August 11, 2018