Ortega Díaz: Requesens está siendo amenazado y torturado #10Ago

-

- Publicidad -

Este viernes, la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz  se pronunció con respecto a la detención de Juan Requesens.

“Indudablemente esto es un secuestro, porque la detención de él se produce de forma arbitraria, instrucciones dadas por la Asamblea Nacional Constituyente, una Constituyente ilegítima”, expresó Díaz.

- Publicidad -

Afirmó que lo que se ha hecho contra la integridad de Requesens es inaudito, “solamente en la Alemania Fascista nosotros pudimos observar hechos como este, por eso nosotros vamos a acudir a todas las instancias internacionales para denunciar este caso”.

“¿Dónde está el abogado de Requesens para que lo defienda y le diga qué debe decir? No, porque está amenazado y torturado, uno no sabe qué le dijeron a él que le iban a hacer para que declarara eso”, expresó de manera contundente Díaz, evidenciando su rechazo ante los hechos.

Además, manifestó que todas estas medidas que el gobierno está tomando son por temor a lo que les pueda suceder, “esto no puede seguir pasando en Venezuela, y yo alerto a la población, que hay un desespero del gobierno, están muy asustados y estas son acciones que están ejecutando por el temor que tienen porque saben lo que les espera”.

Finalmente Ortega Díaz hizo énfasis en expresar que la justicia se hará cargo de todos estos asuntos, “la justicia va por ellos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Félix Travieso: No les están pagando sus mensualidades a pensionados del IVSS #21Dic

Una situación irregular, que amerita inmediato correctivo, está sucediendo en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ya que un número indeterminado de pensionados han acudido a las agencias bancarias para cobrar sus mensualidades, pero no han podido hacerlas efectivas porque sus nombres han sido borrados como beneficiarios.
- Publicidad -
- Publicidad -