Este jueves, el equipo de comunicaciones del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, denunció la utilización del Whatsapp del dirigente opositor, lo cual aseguran está siendo controlado por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Juan Requesens, se encuentra detenido en el Helicoide debido a una acusación donde presuntamente formó parte del «atentado» realizado contra Nicolás Maduro.
El equipo de comunicaciones del diputado, manifestó mediante la cuenta Twitter de Requesens, una denuncia que esperan sea viralizada, «denunciamos que el WhatsApp asociado al número teléfonico del diputado Juan Requesens, está siendo activado por funcionarios del régimen. Agradecemos denunciar y no difundir información que sea enviada mediante esa vía”.
Por otra parte, Rafaela Requesens, ha manifestado mediante su cuenta Twitter una denuncia donde asegura tener más de 48 horas sin tener contacto alguno con su hermano.
#URGENTE Denunciamos que el WhatsApp asociado al número teléfonico del diputado Juan Requesens, esta siendo activado por funcionarios del régimen. Agradecemos denunciar y no difundir información que sea enviada mediante esa vía. FAVOR #RT pic.twitter.com/Uk0duu0ulR
— Juan Requesens (@JuanRequesens) August 10, 2018
Hago responsable de la vida de mi hermano a la Policía Política del Régimen (SEBIN) – tenemos 48 horas sin comunicación con el. #LiberenARequesens #VzlaYRequesensNoSeRinden pic.twitter.com/a9WMQOgPqr
— Rafaela Requesens (@RRequesens) August 10, 2018