Solo cuatro unidades de transporte prestan servicio al norte de Barquisimeto #07Ago

-

- Publicidad -

Transportistas de Barquisimeto exigieron soluciones ante la falta de repuestos, que manifiestan ha desencadenado que de 60 unidades de transporte público que prestaban servicio al norte de la ciudad, solo 4 se encuentren operativas.

«Nosotros eramos 60, luego 27 y ahora quedan 4 unidades de transporte laborando, porque están parados por insumos, como cauchos, baterías y aceites», expresó uno de los representantes del sector.

- Publicidad -

Hicieron un llamado a las autoridades competentes a responder las oficios entregados donde plantean la problemática que atraviesan.

«Nosotros necesitamos que el gobierno nacional, estadal y municipal nos den respuesta porque ya estamos cansados de pasar documentos a los cuales hacen revisiones pero no cumplen».

«Hace 3 meses introducimos un documento y hasta los momentos no hemos obtenido respuestas», acotó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -