Voluntad Popular: «Rechazamos las acusaciones irresponsables de la dictadura» #06Ago

-

- Publicidad -

El partido Voluntad Popular (VP) se refirió la situación irregular registrada este sábado durante un acto presidencial y rechazó los señalamientos del gobierno nacional «los cuales pretenden involucrar a la oposición en lo sucedido».

En un comunicado, la tolda naranja alertó sobre una “posible ola de represión” para incriminar a dirigentes políticos en este evento.

- Publicidad -

El partido opositor reafirmó su decisión de “luchar por el cambio político urgente” que, apunta, requiere el país.

“En lugar de amenazar con muerte y violencia, y preocuparse solo por su seguridad personal, deben permitir la urgente apertura de un canal humanitario para que se detenga el mayor atentado contra la vida de los venezolanos, que es la muerte (…) por no poder acceder a alimentos y medicinas”, reza el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cada vez es más difícil conservar los medicamentos y alimentos ante la falta de electricidad #26Mar

Habitantes de la calle 57, entre 13 y 13A, denuncian que desde hace más de quince días enfrentan una grave crisis debido a la falta de electricidad, afectando su calidad de vida y haciendo cada vez más cuesta arriba
- Publicidad -

Debes leer

Europa advierte sobre sus herramientas comerciales antes de que se apliquen los aranceles de Trump #1Abr

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, advirtió este martes a Estados Unidos que el bloque comercial más grande del mundo "tiene muchas cartas" cuando se trata de lidiar con los nuevos aranceles del gobierno de Trump y tiene un buen plan para tomar represalias si se ve obligado a hacerlo.
- Publicidad -
- Publicidad -