Tarek William Saab, ofreció una conferencia de prensa sobre el presunto atentado ocurrido en Caracas el pasado sábado 4 de agosto, contra Nicolás Maduro.
Saab catalogó este hecho como “intento de masacre”, y afirmó tener información de cómo sucedieron los hechos, «se conocen los lugares donde operaron los dos drones, se han obtenido pruebas en ambos lugares», además agregó, «se han identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos».
Así mismo manifestó que hay testigos que vieron operar a los supuestos responsables del hecho, «fueron detenidos en flagrancia dos personas, que operaban uno de los drones desde un vehículo. Hay testigos que vieron operar el dispositivo y los identificaron, ese fue el dron que se estrelló contra el edificio».
Finalmente, Saab informó Saab informó que fueron designados para dicha investigación cuatro fiscales del Ministerio Público, los cuales trabajan de la mano de oficiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).