Largas colas para suministro gasoil en Barquisimeto #2Ago

-

- Publicidad -

El suministro de gasoil este jueves en las estaciones de servicio en la ciudad de Barquisimeto fue irregular debido a las largas colas,  que en la mayoría de sus casos oculta los negocios que están establecidos en la zona.

En un recorrido efectuado por la ciudad, en la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con la calle 42, se observó una larga cola desde la carrera 28 con 42,  en la que se encontraban camiones y autobuses desde las 7 de la mañana y solo se encontraba operativa una de las islas.

- Publicidad -

Así mismo se pudo constatar que algunas estaciones de servicios permanecen cerradas debido a las fallas en el suministro.

Los trabajadores de la estación de servicio manifestaron no tener información oficial de la causa de las fallas en el suministro de gasoil, pero expresó que el problema pudiese deberse al averío de gandolas que retardan la distribución en los periodos correspondientes.

José Rodríguez, usuario afectado a causa de la falta de combustible para su camión 750, comentó: “Esto no puede seguir así, estoy desde las 6 de la mañana, y no he podido llenar el tanque del camión, salgo a trabajar y no me rinde para nada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvia de meteoros Líridas podrán verse en Venezuela #19Abr  

La NASA pronostica hasta 15 meteoros por hora, especialmente visibles desde el hemisferio norte y regiones ecuatoriales. La escasa luz lunar favorecerá la observación de estos rápidos y brillantes meteoros, originados por el cometa Thatcher
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -
- Publicidad -