El fútbol masculino arrancó con muy buen pie en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El estadio Romelio Martínez de Barranquilla fue testigo la noche de este sábado de cómo la Vinotinto sub-21 venció 2-1 a su similar de México, en el debut para ambas selecciones.
El combinado nacional dirigido por Rafael Dudamel tuvo que remontar el compromiso, luego de una mano en el área criolla que fue decretada penal y transformada por Eduardo Aguirre a los 41 minutos.
Sin embargo, la reacción llegó arrancando el segundo tiempo, apenas pasaron cinco minutos y Yohandry Orozco de espalda al arco le hizo un sombrerito al portero mexicano para aun autentico golazo.
La selección nacional sub-21 se fue en busca de la victoria y la consiguió a los 64 minutos con un contragolpe que lideró y concretó Antonio Romero para sellar los primeros tres puntos para el combinado nacional.
Este lunes, la Vinotinto buscará la clasificación cuando enfrente a Haití, en el mismo escenario, pero a las 5:00 p.m. hora venezolana.