Conindustria: El socialismo del siglo XXI puso a la economía venezolana en bancarrota #15Jul

-

- Publicidad -

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales –Conindustria-, Juan Pablo Olalquiaga, la industria nacional está trabajando al 10 % en comparación con 1998. “Si tomas la cantidad de empresas que van quedando que es una tercera parte y, estas a su vez, está trabajando 22 % en forma agregada”.

Olalquiaga enfatizó que Venezuela requiere urgentemente de un cambio político con nuevos gobernantes, nuevas personas con nuevas ideas, porque el socialismo fracasó contundentemente y puso a la economía venezolana en bancarrota”.

- Publicidad -

Precisó que “el socialismo del siglo XXI, no solamente ha destruido a la industria manufacturera sino a la petrolera y a todos los sectores de servicios públicos, electricidad, vialidad, seguridad, agua, hace falta construir un nuevo país a partir de los escombros”.

Aseveró que el país está en un estado de total atraso en comparación a los países de la región. “Venezuela debe reevaluarse como país”.

“Recuperar la producción y tener altos niveles de abastecimiento son problemas superados en las economías desarrolladas (…) La industria como generadora de bienes con inserción de tecnología es lo que los demás países están haciendo y por ende es lo que debemos hacer nosotros”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -