Álvaro Odriozola es el primer fichaje del Real Madrid en la era Lopetegui #5Jul

-

- Publicidad -

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho Álvaro Odriozola en la tarde de este jueves. Ha lanzado en su web un comunicado: «El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas».

Las alarmas saltaron ayer después de que Aperribay, presidente de la Real Sociedad, se desplazase a la capital española. El caso es que el jugador estaba en la órbita blanca desde hacía ya unos meses, tal y como había dicho el diario Marca en octubre de 2017, y estaba dispuesto a pagar la cláusula de 40 millones del futbolista. Un escenario que según diversas fuentes no se habría dado finalmente. Al parecer, ambos clubes han negociado otro precio por el traspaso.

- Publicidad -

La llegada de Lopetegui ha sido además clave para su fichaje. El entrenador terminó de avalar al futbolista, que aterriza en el Santiago Bernabéu para disputarse la banda derecha con Carvajal. Con 22 años, Odriozola se convierte en el último talento joven que adquiere el conjunto presidido por Florentino Pérez, después de Asensio, Ceballos, Theo, Vallejo, Vinícius y Rodrygo y Lunin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Siria presenta nuevo Gobierno de transición con 23 ministerios para la reconstrucción del país #30Mar

El presidente de Siria, Ahmed al Sharaa, anunció la conformación del nuevo Gobierno de transición, que contará con 23 ministerios y una representación mínima de las minorías religiosas del país. Destaca que solo una mujer ha sido designada como ministra
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela acelera sus exportaciones de crudo a EE.UU. y alcanza los 300.000 barriles diarios #1Abr

En un contexto de crecientes tensiones diplomáticas, Venezuela ha aumentado significativamente sus exportaciones de petróleo hacia Estados Unidos, alcanzando un volumen de 300.000 barriles por día (bpd) en enero de 2025
- Publicidad -
- Publicidad -