Grupo armado robó 152 mil dólares a médicos cubanos en Ciudad Caribia

-

- Publicidad -

Un grupo de individuos encapuchados sometió a los médicos de la Base de Misiones Cubana en Ciudad Caribia en el estado Vargas, y robó al menos 152 mil dólares propiedad de los galenos antillanos.

Los sujetos violentaron las puertas del sitio y sometieron a todo los presentes con armas de fuego.

- Publicidad -

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo según el reporte de funcionarios adscritos a la estación policial de Ciudad Caribia.

El grupo de delincuentes integrados por ocho individuos despojaron de sus pertenencias a los médicos cubanos. Algunos de los galenos tenían en su posesión hasta 4 mil dólares en efectivo, según reportes de varios periodistas a través de las redes sociales.

Además de los 152 mil dólares americanos, fueron robados 30 mil pesos. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron al sitio para resguardarlo. Mientras agentes del Cicpc también llegaron e iniciaron la recolección de datos para esclarecer el hecho.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Revistas de la Universidad Yacambú reciben reconocimiento internacional por su aporte a la investigación #18Feb

La Universidad Yacambú reafirma su compromiso con la investigación a través de la publicación de sus revistas académicas, las cuales han obtenido reconocimiento internacional
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -