Familiares mantienen la esperanza de encontrar con vida al contratista raptado #02Jul

-

- Publicidad -

Tras más de 90 días sin saber nada del contratista de origen colombiano Germán Alberto Vargas Rivera, sus familiares solo desean volver a verlo con vida.

Fue la mañana del 3 de abril cuando seis sujetos armados ingresaron a uno de los galpones en construcción de la empresa “Café Amanecer” en la población de Montañuela, municipio Araure del estado Portuguesa. Alli Vargas Rivera fue sometido y raptado por los antisociales.

- Publicidad -

Desde entonces comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la entidad, efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) y GNB han emprendido labores de búsqueda e investigación, hasta llegar al punto de identificar y abatir a uno de los sujetos involucrados en el hecho.

Sus seres queridos mantienen la fe y esperanza de reencontrarse con el contratista de 58 años, el cual informaron según informaron padece de problemas respiratorios, es el segundo de seis hermanos, y desde hace 12 años ha hecho vida en Portuguesa.

Quienes tengan información con respecto al paradero del señor Germán Alberto Vargas Rivera comunicarse con las autoridades competentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -