Muere a sus 77 años el líder de «El Precio de la Historia», Rick Harrison

-

- Publicidad -

«Con pesar en nuestros corazones reconocemos el fallecimiento de Richard Bejamin Harrison esta mañana. Estaba rodeado de una familia amorosa y se fue pacíficamente».

Con este mensaje es que la famosa casa de empeños del programa «El Precio de la Historia» comunicó la muerte de su líder y fundador, Rick Harrison de 77 años.

- Publicidad -

Harrison fundó en 1989 la casa de empeños «Gold & Silver Pawn Shop», una empresa familiar que abre 24 horas al día. El negocio lo llevaba de la mano de su hijo, Rick Harrison y su nieto, Corey Harrison.

Desde 2009 que History Channel realiza allí el programa «El Precio de la Historia», donde documentan los más insólitos, raros o valiosos ofrecimientos que llegan al local. En el show, Harrison era apodado «The Oldman» («El viejo»).

El comunicado de su fallecimiento además señala: «La familia de las estrellas del empeño están sufriendo su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo por sus familiares y por los fans como un gruñón (siempre amoroso), ocurrente y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión ‘El precio de la historia'». Las causas de su muerte no fueron reveladas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tarek William Saab

Saab exige a comisionado de DDHH de la ONU intervenir por venezolanos detenidos en El Salvador #2Abr

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el martes que enviará una comunicación formal al alto comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Volker Türk, con el objetivo de exigir la liberación de ciudadanos venezolanos que fueron deportados por Estados Unidos y actualmente se encuentran recluidos en una prisión de El Salvador.
- Publicidad -
- Publicidad -