Gaby Arellano: El progreso de Colombia está representado en Iván Duque #17Jun

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, se reunió con los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Colombia Iván Duque y Marta Lucía Ramírez durante el proceso electoral llevado en el país neogranadino este domingo.

«Hoy Leopoldo López está injustamente secuestrado y Lilian Tintori con su pasaporte anulado, pero acá en Bogotá estamos junto a Lester Toledo dejando claro que la libertad y el progreso de Colombia está representada en Iván Duque y Marta Lucía Ramírez», escribió Arellano a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Iván Duque y Marta Lucía Ramírez han mostrado su apoyo por la libertad de los presos políticos en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -