Una fuerte explosión en la subestación Eléctrica Gallo Verde, dejó este miércoles, desde tempranas horas de la madrugada, sin luz a gran parte de la capital del estado Zulia, Maracaibo.
La subestación ubicada en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo presentó una fuerte explosión que inmediatamente dejó sin luz a gran parte de Maracaibo desde la 1:10am aproximadamente.
“La explosión fue demasiado fuerte, de inmediato quedamos sin luz y pareciera que el cielo se fuera a caer. Fueron momentos desesperantes, porque no sabíamos que hacer”, contó Elizabeth González, residente del sector El Varillal, al Diario Versión Final.
“Lo que vivimos fue de película, el incendió duró como 15 minutos pero no vinieron los bomberos, solo la policía para resguardar la zona y alejar a las personas que estaban desesperadas”, relató Degnis Rivas, vecino perjudicado por la explosión.
Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para dar mayores detalles sobre lo acontecido en la subestación Gallo Verde, hecho que mantiene sin servicio eléctrico a gran parte de Maracaibo.