Gobierno libera a Joshua Holt luego de casi 2 años encarcelado, confirmó EE.UU. #26May

-

- Publicidad -

Un estadounidense encarcelado en Venezuela fue puesto en libertad después de pasar casi dos años tras las rejas por cargos de posesión de armas.

El senador norteamericano Orrin Hatch dijo en Twitter que Joshua Holt, de Utah, fue excarcelado. El presidente Donald Trump tuiteó que se trata de «buenas noticias» y dijo esperar que Holt aterrice en Washington y acuda a la Casa Blanca con su familia alrededor de las 7 de la noche.

- Publicidad -

«Estamos agradecidos a todos los que participaron en este milagro», expresó la familia de Holt en un comunicado.

Su liberación ocurrió luego de la presión ejercida por su familia y funcionarios estadounidenses.

Holt viajó a Venezuela en junio de 2016 para casarse con una mujer que conoció en línea mientras buscaba mormones que pudieran ayudarle a mejorar su español. Fue arrestado bajo sospecha de cargos de posesión de armas.

Hatch dijo que la esposa de Holt también fue puesta en libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema Nacional de Orquestas celebra 50 años con la primera sinfonía de Vive el Sistema Fest #11Abr

Vive El Sistema Fest tomará todo el país, desde el jueves 24 de abril y hasta el 11 de mayo para celebrar los 50 años de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en un festival que agrupa orquestas profesionales e invitados especiales que prometen conectar con cada uno de los venezolanos. 
- Publicidad -
- Publicidad -