Decretan día de Fiesta y no laborable el lunes 28 de mayo en Lara

-

- Publicidad -

A través del Decreto N° 01130 la Gobernadora del estado Lara declaró el lunes 28 de mayo como día de Fiesta y en consecuencia como fecha no laborable en todo el estado Lara por conmemorarse los 240 años del Héroe Epónimo Jacinto Lara.

El decreto fue publicado este viernes 25 de mayo en la Gaceta Oficial del Estado Lara.

- Publicidad -

La decisión fue publicada por la propia gobernadora en su cuenta de Twitter acompañada por una fotografía de la gaceta oficial de la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Marco Rubio: EEUU continúa sus esfuerzos para liberar a los estadounidenses detenidos en Venezuela #9Mar

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que en Venezuela todavía hay nueve ciudadanos estadounidenses detenidos, razón por la que exigió su liberación inmediata, tal como lo hizo saber un portavoz del Departamento de Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -