El venezolano Wilmer Flores puso fin al encuentro mediante un elevado de sacrificio en la novena entrada, y los Mets de Nueva York superaron el sábado 5-4 a los Diamondbacks de Arizona, para hilar triunfos por primera ocasión en más de un mes.
John Ryan Murphy sacudió un vuelacerca de dos vueltas e igualó la mejor marca de su vida con tres impulsadas, para que Arizona tomara la ventaja por 4-2.
Sin embargo, Archie Bradley tomó la lomita en el octavo capítulo y dilapidó la delantera en sólo tres pitcheos. Recibió un sencillo de Jay Bruce, antes de enfrentar a Devin Mesoraco, quien igualó la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras en medio de la neblina en el Citi Field.
Fue el tercer jonrón de Mesoraco en 21 turnos desde que los Mets lo adquirieron a Cincinnati el 8 de mayo, a cambio del lanzador Matt Harvey.
Brandon Nimmo inauguró el noveno inning con un doblete ante Andrew Chafin (0-1). El venezolano Asdrúbal Cabrera se embasó mediante un toque de bola, antes de que Flores elevara su globo hacia su compatriota David Peralta, quien no tuvo oportunidad de retirar a Nimmo con su tiro desde el jardín izquierdo.
El dominicano Jeurys Familia (2-1) retiró a tres bateadores consecutivos, para llevarse la victoria. Los Mets no ganaban dos duelos en fila desde el 11 y 13 de abril, cuando concluyeron una seguidilla de nueve triunfos.
Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1.
Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 4-2, Flores de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos José Reyes de 4-0. El mexicano Adrián González de 1-0, Amed Rosario de 4-0.