El Deportivo Lara fue vapuleado en el Estadio Metropolitano 2-7 ante el Corinthians de Brasil en la quinta jornada de la Copa Libertadores.
Desde un inicio el partido fue dominado por los brasileños, la primera anotación fue hecha por Jadson sobre el minuto 11’ después de una jugada a la contra para marcar el primer gol del encuentro.
Al minuto 28’ el principal cobraría un penal a favor del “Timao”. Jadson se encargaría de cobrarlo y por segunda vez profanaría las redes del monumental.
El equipo aurirrojo descontaría finalizando la primera mitad por intermedio de José Miguel Reyes que con un potente disparo haría el 1-2.
Para el segundo tiempo los dirigidos por Leo González con pudieron seguir conteniendo el rito de los visitantes, rápidamente Jadson pondría el 1-3 en el marcador, los rojinegros no sabrían reaccionar y encajarían el cuarto gol por intermedio de Sidcley.
Lara volvería a descontar a falta de diez minutos para el final Jesús Hernández marcaría el 2-4. Los brasileños volverían a tomar el control del juego y en quince minutos trepidantes anotaron tres goles que dejarían sin aliento a todo Barquisimeto, para culminar con un abultado 2-7.
Con este resultado el Lara necesita necesita la victoria en la última jornada ante el Independiente de Argentina donde hace vida Fernando Amorebieta.