Este miércoles fue hecha una denuncia a través de redes sociales por parte de médicos del Hospital del Seguro Social José Francisco Molina Sierra de Puerto Cabello, estado Carabobo por la crisis de insalubridad que vive el nosocomio carabobeño.
El médico Juan Carlos León denuncio a través de un video la situación que vive la zona de desperdicios tóxicos y biológicos que se encuentra en la desidia total.
León hace un llamado a las autoridades competentes a solucionar la situación que se vive en el nosocomio adscrito al Instituto Venezolano del Seguro Social con una montaña de basura, desechos tóxicos y biológicos que ponen en riesgo tanto al personal que labora en el nosocomio como a usuarios y vecinos del mismo.
“Le hacemos un llamado a las Juntas Comunales para que se apersonen y realicen contraloría social. Le hacemos un llamado a la alcaldía y al gobernador del estado para que colaboren a la recolección y acabar con esta atrocidad que se está viviendo en la ciudad de Puerto Cabello. La intención es denunciar, no de desestabilizar al gobierno ni mucho menos la instigación de delinquir. La intención es acabar y corregir esta grave situación que nos compromete a darle un trato digno a los pacientes”, dijo a través de un video el Dr. Juan Carlos León médico adjunto al servicio de cirugía del Hospital del IVSS José Francisco Molina Sierra.