Lluvias de este miércoles mantienen en zozobra a vecinos de la Av. Ribereña #9May

-

- Publicidad -

Este miércoles desde tempranas horas de la mañana comenzó un fuerte aguacero en gran parte de Barquisimeto y otras zonas del estado Lara. Con el agua vienen las preocupaciones de quienes habitan en zonas de riesgo.

Tal es el caso de todos los habitantes de las zonas aledañas a la avenida Hermano Nectario mejor conocida como La Ribereña.

- Publicidad -

El barrio Santo Domingo es una bomba de tiempo cuando comienzan las precipitaciones en Barquisimeto. El pasado 17 de abril tras la lluvia que cayó en la ciudad, más de 5 familias fueron afectadas cuando el agua destruyó sus viviendas. Ahora son refugiados de la escuela y el preescolar de la zona.

Este miércoles sigue latente el peligro por la cantidad de agua que ha caído en la zona. Desde la avenida se observan grandes caudales de agua que bajan desde el cerro que bordea La Ribereña.

Las autoridades competentes están pendientes de la situación que viven en ese sector.

https://twitter.com/trafficLARA/status/994195966017159168

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Machado sobre situación en Embajada de Argentina: Nuestros compañeros permanecen sin luz ni agua #18Feb

María Corina Machado, líder opositora, describió la situación en la embajada como una "tortura", señalando que los cinco opositores que se encuentran en ese lugar permanecen "sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida".
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -