Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron nuevamente la entrada de los trabajadores de la prensa que se encontraban en las instalaciones del Parlamento para realizar la cobertura de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el día de hoy.
El Coronel de la Fuerza Armada, Bladimir Lugo, se encuentra en la puerta de la Asamblea impidiendo que los medios de comunicación accedan al recinto.
«Gobierno de Maduro a través de órdenes militares impiden a periodistas y camarógrafos entrar en la Asamblea Nacional para cubrir sesión parlamentaria», denunció Beatriz Adrián,a través de sus redes sociales.
«Por cuarta vez, Secretaría de la Asamblea Nacional Constituyente y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana niegan el acceso a la prensa al Palacio Federal Legislativo», colgó la cuenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela en Twitter.
En el orden del día de la sesión de hoy se espera que se debata la reconversión monetaria y su impacto en la economía y la situación de los venezolanos que se encuentran en el exterior.