FOTOS: Reportaron nevada en el Pico El Águila de Mérida #8May

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter han compartido varias imágenes de este martes 8 de mayo referidas a una nevada que cae en el pico Collado del Cóndor, conocido como Pico El Águila de la Cordillera de Los Andes, en el estado Mérida. También reportan lluvias en la capital andina.

A continuación algunas de las imagenes difundidas a traves de las redes sociales.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -