El jefe del comando de campaña oficialista, Jorge Rodríguez, señaló que en el simulacro electoral de este domingo “Venezuela está dando lecciones al mundo entero de lo que significa una democracia sólida y la participación soberana del pueblo».
En un contacto telefónico con VTV, indicó que la maquinaria partidista “ha funcionado a la perfección y hay una gran afluencia de personas acudiendo a los centros” habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“En Venezuela la gente hace colas hasta para probar el sistema de votación en un simulacro”, dijo Rodríguez, al confirmar que como parte del ensayo, se realiza la lectura de los códigos VeQR del Carnet de la Patria y del carnet del Psuv en los puntos rojos ubicados en las adyacencias de los centros de votación.
“Venezuela está dando lecciones al mundo entero de lo que significa una democracia sólida y la participación soberana del pueblo. Son los venezolanos los que decidimos cuál debe ser el Presidente de la República. El pueblo de Venezuela ha entendido que la única manera de detener cualquier forma agresión, cualquier forma de intención injerencista y la modalidad de violencia económica de la derecha, es a través de los votos”, aseveró Rodríguez.