FOTOS Sebin ejecuta allanamiento en casa de la madre del magistrado Pedro Troconis #7May

-

- Publicidad -

Una comisión de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, se encuentra este lunes desde horas de la mañana en la casa de la madre del magistrado en el exilio Pedro Troconis en Barquisimeto estado Lara.

A través de las redes sociales y fuentes allegadas a Troconis denuncian que el Sebin está ejecutando un allanamiento en casa de la señora Maria da Silva de Troconis, madre del magistrado en la urbanización Jacinto Lara en el este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Vecinos en el sector protestan en los alrededores del domicilio en apoyo a la señora de 73 años. Vecinos indican que la señora sufrio una crisis hipertensiva producto del nerviosismo que le produjo el procedimiento.

Ocho funcionarios ejecutaron el procedimiento en el que fueron sustraídos documentos, un equipo celular y papeles de una motocicleta presuntamente propiedad del abogado. El Sebin estuvo acompañado del Fiscal 22 del Ministerio Público.

Cabe destacar que la semana pasada fue allanada la oficina de Troconis en el centro de Barquisimeto.

Noticia en desarrollo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Disminuirá el calor en Venezuela? Inameh actualiza información sobre la declinación solar en el país #23Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que la declinación solar, fenómeno anual que intensifica la radiación solar, se movió del territorio continental venezolano hacia el norte de la región insular el 23 de abril, donde permanecerá hasta el 2 de mayo
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -