La situación de escasez de alimentos en Venezuela cada día se agudiza más, y aunque el gobierno nacional creó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la finalidad de llevar a través de una bolsa de comida alimentos a la población, estos no llegan a todas las comunidades y quienes la reciben manifiestan que nos les alcanza ni para 3 días.
Esta problemática se ve reflejada en largas colas a las afueras de establecimientos comerciales y en aquel lugar donde se distribuyan alimentos de primera necesidad, que brillan por su ausencia en los anaqueles.
Este viernes en horas de la mañana se observó un gran movimiento de personas con discapacidad en la avenida Libertador de Barquisimeto, a la espera de un camión que les vendería comida, según información difundida por el periodista Carlos Iván Suárez.
En la imagen publicada por el comunicador social se pueden ver ciudadanos en sillas de ruedas, aparentemente a las afueras de un local comercial.
#4May #Lara 10:40am Colas de discapacitados esperando que llegue un camión para venderles comida en la av. Libertador de #Barquisimeto pic.twitter.com/nAp2IUPO0B
— Carlos Iván Suárez (@carlosi_suarez) 4 de mayo de 2018