La organización política Vente Venezuela, ratificó este lunes a través de un comunicado su respaldo absoluto a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, luego de los allanamientos a varias de sus residencias en Venezuela.
«Estos ataques demuestran el temor que existe al juicio político contra Nicolás Maduro por corrupción y otros graves delitos» expresa el comunicado.
«Estas acciones arbitrarias que afectan a propiedades y familiares de los magistrados Miguel Ángel Martín, Tony Marval, Elenis Rodríguez y Pedro Troconis, según se conoce hasta el momento, ratifican la crueldad de una dictadura que no entregará el poder por las buenas», se lee en el texto.
«La ruta es la dimisión, y eso se traduce en arrebatarles el poder por la fuerza. Por la fuerza ciudadana, por la fuerza institucional y por la fuerza internacional que ya están operando y que cada vez los aísla y presiona más. El régimen cerró la vía electoral y lo que procede es el desconocimiento total del narco-fraude del 20 de mayo».