La empresa de embutidos se alió por segunda vez con Ávila Burger.
Este nuevo platillo, diseñado por la cadena de restaurante, tiene un aro de cebolla empanizado relleno de una mezcla de chistorra, queso de cabra y pesto de albahaca.
La Montserratina se une por segunda vez a Ávila Burger para nutrir la nueva hamburguesa Pico La Torre, diseñada por esta cadena de restaurantes, bajo un concepto más sofisticado que combina el pan especial tipo pretzel y la cuidadosa selección de la carne, con el indiscutido sabor de la chistorra asada al grill de la empresa de embutidos venezolana.
Este platillo, tan original como sabroso, está compuesto por carne de res (115 o 200 gramos) sazonada con sal marina, y sobre ella tiene un aro de cebolla empanizado relleno de una mezcla con chistorra, queso de cabra y pesto de albahaca, cubierto con una crujiente de chips mixtos (apio, batata, papa y plátano).
Esta propuesta, lleva ese nombre en homenaje a uno de los picos del Páramo de Muchuchíes, en el estado Mérida, y viene acompañada también con ensalada de col y contorno regular a elegir entre chips mixtos, palitos fritos y bastones de batata o yuca; y a diferencia de las clásicas hamburguesas, no lleva salsa para resaltar el sabor del embutido y queso de cabra.
Luis Suárez, Coordinador de Mercadeo de La Montserratina, informó que este platillo ya se encuentra disponible en los establecimientos de la marca aliada -inicialmente durante dos meses y medio-, y los consumidores podrán degustarlo junto con dos tipos de cerveza de Cervecería Mito: la Stout Silbón o la Red Ale Sayona.
Esta nueva alianza con Ávila Burger obedece al interés de la empresa en desarrollar platos y entradas innovadoras para el canal food service (restaurantes, cafeterías, entre otros), con el objetivo de promover las diferentes formas de preparación de sus productos, no sólo en una parrilla de fin de semana, sino incorporándolos como en este caso en una hamburguesa, explicó Suárez.
También se debe al éxito obtenido por la Karú Pana, cuyo ingrediente estrella es el aro de cebolla empanizado relleno de morcilla tipo carupanera de Los Artesanos del Sabor, que salió al mercado en octubre pasado y sigue estando en el menú de la cadena de restaurantes, brindándoles a quienes la prueba una experiencia gastronómica única.