La dirección regional del partido Un Nuevo Tiempo realizó el Pleno Regional con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González. En la reunión ratificaron la decisión de la dirección nacional de la tolda política de no participar en el “fraude electoral convocado por instrucciones de Nicolás Maduro”, informaron a través de una nota de prensa.
“Este des-gobierno ha impedido que los venezolanos puedan ejercer el derecho al sufragio. Han eliminado la tarjeta de la Unidad y de varios partidos, han inhabilitado decenas de dirigentes de oposición, no han permitido el cronograma electoral de ley, no permitieron el proceso de inscripción de nuevos electores y negaron la revisión de los sistemas informáticos del proceso electoral”, rezaba el comunicado firmado por el presidente del partido en Lara, Lorenzo Monasterios.
Según el partido ante la “trampa electoral” los venezolanos no tienen acceso a elegir libremente. Asimismo aseguraron que el régimen aseguró “la trampa” para mantenerse en el poder. “Por ello el pleno regional de Un Nuevo Tiempo concluye en hacer un llamado a no participar en el fraude convocado para el próximo 20 de mayo”.
“Los resultados están cantados. La Unidad no tiene, ni tendrá candidato en unas circunstancias tan envueltas en acciones, que están inmersas en hechos tan graves de triquiñuelas para mantenerse en el poder”, sentenció UNT.