Gleyber Torres fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Internacional tras batear con promedio de .385 (de 39-15) además de conectar un jonrón y 10 remolcadas en una decena de partidos con Scranton/Wilkes-Barre este año.
El prospecto número 5 en el béisbol según la MLB Pipeline robó 22 bases. Y sus impulsadas lo colocan de segundo en la Liga. Pero, pese a sus números, el criollo continuará por ahora en Triple-A, reseñó la MLB.
El campocorto fue sacado del partido del lunes tras dos turnos contra la sucursal de los Bravos, lo que generó especulaciones sobre un posible ascenso. No obstante, el gerente de los Bombarderos, Brian Cashman, dijo que el venezolano salió del partido «por medidas preventivas» por sentir rigidez en la espalda.
Si los Yankees esperan hasta el miércoles para subir al infielder prospecto, el caraqueño tendría 20 días en liga menor. Como miembro del róster de 40 jugadores, la agencia libre de Torres se retrasaría otro año hasta la temporada muerta del 2024-25, lo que le brinda a los Yanquis siete años de control en vez de seis.