Víctor Martínez conectó su primer jonrón desde agosto y los Tigres de Detroit cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse el martes 4-2 sobre los Orioles de Baltimore.
El venezolano Martínez remolcó dos carreras mediante su garrotazo en el segundo inning, en tanto que Jeimer Candelario quebró el empate por medio de un triplete en el quinto por los Tigres.
El dominicano Francisco Liriano (2-1) toleró dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Repartió siete ponches y otorgó tres boletos.
Baltimore bateó solo un imparable ante cuatro relevistas de Detroit. Shane Greene resolvió a la perfección el noveno episodio para acreditarse su tercer salvamento.
Trey Mancini disparó un vuelacerca en solitario por los Orioles, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Andrew Cashner (1-2) recibió tres carreras y siete inatrapables en seis episodios.
El venezolano Miguel Cabrera se fue de 2-0 con un par de boletos, antes de abandonar el duelo por un problema de rigidez muscular en la espalda.
Martínez no lograba un cuadrangular desde el 18 de agosto. Un problema cardíaco abrevió por un mes su temporada de 2017. A sus 39 años, está cumpliendo la última temporada de su contrato.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, Pedro Álvarez de 1-1. El venezolano Luis Sardiñas de 3-0.
Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-2 con una anotada, José Iglesias de 4-1. Los venezolanos Cabrera de 2-0, Martínez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Reyes sin turno oficial pero con una anotada, Dixon Machado de 4-0.