Estado de salud de ex primera dama Bárbara Bush empeora y decide no recibir más tratamiento

-

- Publicidad -

Un vocero de la familia Bush confirmó este domingo que, tras una serie de hospitalizaciones, la esposa de George H. W. Bush ha decidido «no buscar tratamiento adicional» y se concentrará en recibir cuidados paliativos.

La salud de la ex primera dama Barbara Bush empeora y, tras una serie de hospitalizaciones, ha decidido que no se enfocará más en curarse.

- Publicidad -

Así lo confirmó este domingo una fuente cercana a la familia en un comunicado en donde también se explica que el foco a partir de ahora se pondrá en los cuidados paliativos.

A sus 92 años, Bush lleva tiempo batallando contra una enfermedad pulmonar crónica y una falla cardiovascular que la ha mantenido con frecuencia en la clínica.

La esposa de un expresidente y madre de otro se encuentra recibiendo cuidados en su casa de Houston y ha decidido que no regresará a un hospital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -