Pablo Sandoval depositó un jonrón de tres carreras en el fondo del mar de McCovey Cove en una rara aparición como titular, Johnny Cueto obtuvo su primer triunfo de la temporada y los Gigantes de San Francisco castigaron a Félix Hernández y derrotaron el miércoles 10-1 a los Marineros de Seattle.
Brandon Belt, Brandon Crawford y el venezolano Gorkys Hernández también pegaron jonrones para que los Gigantes despertaran a la ofensiva en respaldo del dominicano Cueto (1-0).
San Francisco se recuperó con rapidez luego de perder el día previo en su primer juego de la temporada en casa. El venezolano Sandoval negoció boleto con bases llenas para poner a los Gigantes al frente ante el también venezolano Hernández (1-1) en la primera entrada. San Francisco también anotó con un wildpitch y con un elevado de sacrificio de Crawford.
Gorkys Hernández se voló la barda para iniciar el segundo episodio. Fue un reemplazo de último minuto en la alineación en lugar del lesionado Hunter Pence. Hernández cubrió el jardín central y el venezolano Gregor Blanco tomó el lugar de Pence en la pradera izquierda.
Belt inició el quinto inning con vuelacercas a jardín izquierdo. Tres bateadores después, Sandoval depositó su tablazo en el mar para poner fin a la actuación de Félix Hernández. Crawford le siguió con su primer jonrón de la campaña.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con cuatro impulsadas y una anotada; Gorkys Hernández de 4-3 con una remolcada y una anotada; Gregor Blanco de 5-1. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada; Jean Segura de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 1-0. El venezolano Félix Hernández de 2-0.