La tragedia enlutó este fin de semana a una humilde familia del oeste de Barquisimeto, luego de que uno de sus miembros más pequeños, una menor de tan solo dos años de edad quedara atrapada en medio de una balacera y perdiera la vida.
Según el reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, la pequeña era hija de un comerciante que viaja constantemente a Colombia para tratar de «sobrevivir» a la crisis vive Venezuela. La tía y la abuela de la infante conversaron con el periodista y aseguraron desconocer los detalles de cómo ocurrieron los hechos.
El padre de la menor fue detenido por unas horas por averiguaciones. Al parecer, el joven padre estaba con la novia en las afuera de una licorería, la niña estaba en el carro y se armó un tiroteo.
Este asueto de Semana Santa dejó al menos 16 personas muertas por hechos violentos, a pesar del operativo de seguridad que se desplegó en la entidad de 4500 funcionarioas.
De acuerdo a Suárez otra de las víctimas de la violencia es un funcionario del CICPC, quien se habría resistido al robo.
#Venezuela Fue asesinada una niña de dos años de edad, en medio de un enfrentamiento al oeste de #Barquisimeto. Familiares desconocen los detalles de lo ocurrido #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/Xw8wE3HBAC
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 2 de abril de 2018