Los Bravos de Atlanta seleccionaron el lunes el contrato del derecho venezolano Aníbal Sánchez del equipo Gwinnett de categoría de Triple A.
Los Bravos incorporaron además al receptor recién adquirido Carlos Pérez, también de Venezuela, a su roster de 25 peloteros.
Atlanta firmó a Sánchez, de 34 años, con un contrato de ligas menores el 16 de marzo. El lanzador podría asumir el rol de quinto abridor en la rotación de Atlanta, posiblemente hasta que el zurdo brasileño Luiz Gohara se recupere de una torcedura de tobillo izquierdo.
No se espera que los Bravos requieran de un quinto abridor antes del 10 de abril debido al calendario de juego.
A principios de marzo, los Mellizos de Minnesota dejaron libre a Sánchez después de tres semanas con el equipo. El abridor había firmado un contrato no garantizado con los Mellizos en un intento por revivir su carrera después de batallar a lo largo de los últimos tres años con los Tigres de Detroit.
Atlanta adquirió a Pérez de los Angelinos a cambio del jugador de cuadro de ligas menores Ryan Schimpf el sábado por la noche. El cátcher venezolano de 27 años ofrecerá otra opción mientras Tyler Flowers permanece en la lista de jugadores inhabilitados por 10 días con un esguince de oblicuo izquierdo y Kurt Suzuki se recupera de un golpe en la mano derecha.