A propósito del Domingo de Resurrección, celebración cristiana que marca el fin de la Semana Santa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su deseo de que la paz continúe reinando en Venezuela.
En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, señaló que, en este Domingo de Gloria, los venezolanos y las venezolanas «recibimos con júbilo» al «Cristo nuestro de cada día y de cada pueblo».
El Jefe de Estado señaló que Jesús se encuentra «en la mirada de nuestros niños y abuelos», así como «en la sonrisa de cada trabajador».
«¡Feliz Domingo de Resurrección! Cristo nuestro de cada día y de cada Pueblo, te recibimos con júbilo y con fe en que la Paz seguirá reinando en esta Patria bella que tanto te ama. Jesús resucitó en la mirada de nuestros niños y abuelos, y en la sonrisa de cada trabajador», escribió el Mandatario.
De acuerdo con la tradición cristiana, Jesucristo resucitó tres días después de su crucifixión para ir al encuentro con sus apóstoles y ascender hacia los cielos. El Domingo de Resurrección inaugura un periodo litúrgico de 50 días conocido como Tiempo Pascual, que finaliza con el Domingo de Pentecostés.