Este lunes la urbanización Terrazas de San Diego en el estado Carabobo fue protagonista de una situación irregular ocasionada por la explosión de una bombona de gas en una de las viviendas del conjunto residencial. Al menos 4 apartamentos fueron afectados por el estallido que dejo cinco heridos.
La información fue suministrada por el vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), Jacobo Vidarte, quien detalló que la explosión se debió presuntamente por el escape de gas en una de las tuberías de la planta baja de uno de los edificios del complejo residencial.
En el lugar prestan apoyo para resguardar la zona la Policía Municipal de San Diego, Bomberos San Diego y Policía de Carabobo, informó El Carabobeño en su portal web.
Aunque las pertenencias de los habitantes de Terrazas de San Diego salieron expulsadas con el estallido esas fueron las únicas pérdidas que ocasionó la explosión además de la destrucción de las paredes de varios apartamentos. No hubo muertos.