Walid Makled fue un empresario muy cercano al gobierno que fue condenado en el año 2011 por tráfico ilícito de drogas. El ciudadano de descendencia árabe que también fue dueño de la aerolínea Aeropostal permanece detenido, pero sin embargo en los últimos días ha hecho uso de las redes sociales para denunciar a una serie de personajes que fueron cercanos al gobierno y que ahora se distanciaron de él.
Makled utilizó su cuenta en Instagram para denunciar al mayor general retirado Cliver Alcalá Cordones como un narcotraficante y terrorista, al tiempo que lo amenazó y aseguró que le seguirá sus pasos. “Cliver Alcalá Cordones, narcotraficante, te dije que voy a ser tu sombra. Voy por ti”, dijo en un video posteado en su cuenta @walid_mackled.
Walid Makled explicó que acusó a Alcalá por haber participado en varios envíos de cargamentos de droga desde Venezuela hacia los Estados Unidos y México mientras ejercía su cargo como jefe de brigada en Carabobo.
«Deshonró el uniforme siendo militar activo. Valiéndose de su cargo ordenó a funcionarios a su mando proteger y garantizar la salida de los cargamentos de droga”, dijo Makled.
De igual forma Makled pidió al departamento de estado de los Estados Unidos emplear toda la inteligencia para ir en búsqueda de Alcalá Cordones por “terrorista”. “Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista”.