Padrino López: Si quieren un canal humanitario, comiencen por desmontar el bloqueo financiero #19Mar

-

- Publicidad -

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se refirió este lunes a la petición de distintos sectores de la sociedad de aperturar un «canal humanitario» para el paso de alimentos y medicinas al país.

«Si quieren un canal humanitario, comiencen por desmontar el bloqueo financiero contra Venezuela» expresó Padrino López.

- Publicidad -

Acotó que «Estamos más que seguros que Venezuela va retornar a la normalidad, y para llegar allí hay que solucionar el tema político y luego lo económico».

Sobre los comicios del 20 de mayo señaló: «Al pueblo venezolano: Siéntanse seguros de ir a ejercer su derecho al sufragio».

 

«A la FANB no la divide nadie»

El ministro para la defensa aseguró que no existe división dentro de la Fuerza Armada.

“Este fin de semana fue una locura a través de las redes sociales, haciendo ver que nos estamos peleando, los integrantes del Estado Mayor Superior, mandando mensajes subliminales”, expresó desde el Paseo Los Próceres, en Caracas.

“A los desesperados yo les digo, quédense tranquilos, aguanten allí, no lo van a lograr” añadió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -