Bertucci: Problemas del país se resolverían rápidamente con ayuda humanitaria #19Mar

-

- Publicidad -

El candidato presidencial por el Movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró este lunes que con «ayuda humanitaria» los problemas que atraviesa el país se resolverían «rápidamente».

Manifestó haber estado «10 años recorriendo el país», y observa con mucha preocupación como se «descompone la sociedad», no solo a nivel social, ni económico, sino en la «falta  de liderazgo» presentes en esas comunidades, para trabajar y aplicar cambios necesarios en Venezuela.

- Publicidad -

De resultar electo Presidente de la República, indicó que su programa de gobierno se basará en «cambios verdaderos», ya que a su juicio no está de acuerdo en que se «humille al pueblo, con una cajita de comida» que le durará tres días, es por esto que plantea «ayuda humanitaria» para «resolver la situación» mientras se trabaja para la estabilización de la economía.

También insistió en que se debe «levantar el control de cambio», ya que esto resulta ser una «camisa de fuerza» para la economía del país, por otra parte incentivar el «aparato productivo de Venezuela».

En torno a la «dolarización» de la moneda, opinó que si se tiene «problemas con los bolívares, imagínense con los dólares».

Bertucci resaltó que para poder «resolver» de forma efectiva y rápida los problemas del país, «hay que acudir a la ayuda humanitaria», ya que se está en presencia de una situación complicada en ese ámbito, no solo económicamente sino también social.

El candidato presidencial indicó la necesidad de «solicitarle a las naciones amigas, medicinas y alimentos», y retomar «relaciones amistosas con ellas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU prevé que vuelos de deportación de migrantes a Venezuela sean constantes #24Mar

El gobierno de Estados Unidos prevé que los vuelos de deportación de migrantes indocumentados a Venezuela continuarán de manera regular, tras la reanudación de estas operaciones este lunes.
- Publicidad -

Debes leer

Repsol buscará acuerdo con EEUU para continuar su actividad en Venezuela #31Mar

El consejero delegado de la petrolera española Repsol, Josu Jon Imaz, afirmó que su empresa tiene una «relación directa» con la administración de EEUU, con la que mantiene un «diálogo abierto y fluido», y avanzó que analizarán la situación para ver si son «capaces de buscar mecanismos» para continuar operando en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -